fbpx

Agencia de Marketing Digital

Blog Marketing Digital Publicidad Creativa Facebook Instagram WhatsApp

Burger King y su hamburguesa descompuesta

Publicidad creativa de Burger King y su hamburguesa descompuesta

Te apuesto que al acudir a un local de comida rápida siempre viste anuncios de las hamburguesas con un aspecto que ya te comes la misma foto. Pero todo eso ha cambiado gracias a la última campaña de Burger King quienes han roto la tendencia que lo sano y lo natural también sufre con el tiempo.

La fórmula es simple; mostrar el deterioro que causa el tiempo en un alimento, es síntoma que sus ingredientes son naturales y sólo pueden aguantar en plenitud lo que aguantan. Es así que en Burger King tuvieron la brillante idea de presentar una hamburguesa totalmente descompuesta para comunicar que han eliminado todos los conservantes artificiales y otros aditivos que anteriormente añadían.

El anuncio llamado El Whopper Mohoso, muestra en 45 segundos el paso de 34 días en su producto estrella.

Por el momento, este giro hacia ingredientes más naturales solo se puede apreciar en 400 de los casi 8.000 establecimientos de la cadena en Estados Unidos.

Otros establecimientos de la competencia, también han realizado sus propias campañas siguiendo el hilo de esta. Es así que la cadena Nando’s ha sacado su propia versión de la «durabilidad» de sus hamburguesas.

Publicidad Creativa de Burger King

«Algunas hamburguesas después de 34 días | Nuestra hamburguesa de pollo Peri-Peri después de 3 o 4 minutos».

Fuente: https://elpais.com/economia/2020/02/20/publizia/1582202912_567545.html

Comparte el artículo
Te puede interesar