fbpx

Blog Marketing Digital Publicidad Creativa Facebook Instagram WhatsApp

¿Cómo conseguir los nuevos emojis de WhatsApp?

Entre los nuevos viene un pack navideño.🎄

La nueva actualización de WhatsApp no sólo provocó cambios en el aspecto funcional y estético de la app, sino que también trajo consigo más de 100 emojis los cuales podrás obtener siguiendo estos pasos.

1.- Dirígete a la App Store (para usuarios iOS) o a la PlayStore (para usuarios Android) desde tu teléfono y escribe “WhatsApp” en el buscador. 

2.- Ahora verifica que la versión que tengas instalada en tu teléfono sea la más actualizada -2.20.206.11- y, si no es así, descarga la que se encuentre disponible en la tienda de apps.

3.- Ya que tengas esta versión, dirígete a tu app y ábrela como de costumbre.Aquí tendrás dos formas acceder a tus nuevos emojis:

  1. Escribe en el buscador la palabra “Navidad” y elige entre los emojis relacionados al tema el que desees usar en tus conversaciones.
  2. Ve al apartado de la carita feliz en tu teclado, dale clic y busca en cada apartado los nuevos emojis de esta versión: Una piñata, una varita mágica, un gorro navideño y a Santa Claus.

El número total de nuevos emojis es de 110 en donde destacan una tetera, mora, foca, una maceta, una lombriz, una matrioshka, entre otros.

Entérate de más novedades aquí!

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Te puede interesar