fbpx

Agencia de Marketing Digital

Blog Marketing Digital Publicidad Creativa Facebook Instagram WhatsApp

Facebook impondrá límites en la cantidad de anuncios

Se trata de una nueva iniciativa de Facebook que comenzará a estar activa a partir de febrero del próximo año y se mantendrá hasta el verano. 

La publicidad es uno de los principales negocios de Facebook, sin embargo, está haciendo diversos ajustes para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios y, al mismo tiempo, establecer una oferta atractiva para los anunciantes.

Es por esto que las marcas deben estar atentas ya que diversos han dado a conocer que este cambio empezaría a ocurrir a partir de febrero de 2021 y se basará en el gasto publicitario de una página durante el último año.

Según un reporte de Search Engine Journal, la iniciativa durará hasta el verano del próximo año y tiene como principal objetivo el de ofrecer una mayor optimización de los anuncios.

De acuerdo a lo que indica el reporte, se hace énfasis en que «un mayor volumen de anuncios no significa un mejor rendimiento», por lo que se busca mostrar a las marcas que más anuncios tiene como consecuencia que cada versión se muestre menos veces.

Siguiendo con el reporte, se señala que Facebook clasificará a cada anunciante con base en cuatro perfiles que se basarán en su inversión dentro de la red social en el último año. aunque esto no necesariamente representa la cuenta publicitaria entre sí.

A continuación te dejamos una captura de pantalla en donde se expone como serán las clasificaciones de la red social.

Comparte el artículo
Te puede interesar