fbpx

Blog Marketing Digital Publicidad Creativa Facebook Instagram WhatsApp

Instagram prepara una nueva forma de ver las historias

Instagram se prepara para incluir una nueva función en ”stories” en donde los usuarios van a poder ver todas las las historias a la vez en una sola pantalla.

Una nueva forma de ver las historias sería la que está preparando Instagram según informó en su cuenta de Twitter, Julian Gamboa, Gerente de Marketing y Redes Sociales de Adweek, quien publicó diversas capturas acerca de la función de ver las historias en una sola pantalla a la vez en Instagram. La noticia fue divulgada en su cuenta de Twitter donde junto a la fotografía (ver más abajo) escribió: “Has oido hablar de dos archivos de historias de Instagram… Ahora prepárate para ver todas las historias”.

Todo indica que Instagram tendrá dos archivos de historias en la parte superior de la pantalla. Una de ellos mostrará una barra con la opción de ver todas las historias de tus amigos organizadas en una cuadrícula.

En declaraciones a Mirror Online, un portavoz de Instagram, propiedad de Facebook, dijo: “Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia de Instagram para nuestra comunidad”. Esto no quiere decir, sin embargo, que la característica vaya a lanzarse finalmente. Por el momento sería sólo una prueba.

De todas maneras, gran parte de los usuarios de Instagram ya celebran esta nueva función, quizás una de las mejores características de la red social y no sólo eso; También se rumorea de otra función bastante destacada que sería notas de videos en los mensajes de instagram.

Esta nueva función para sus mensaje de directo, ayudará a las usuarios mantenerse conectados con un círculo de amigos a los que vamos a poder enviar notas, similares a los audios pero en forma de videos. También se especula que la nueva función transformará automáticamente el audio de los videos en subtítulos en vivo. De este modo, podremos entender al momento qué se está diciendo en el caso de que el vídeo se haya grabado en otro idioma.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Te puede interesar