fbpx

Blog Marketing Digital Publicidad Creativa Facebook Instagram WhatsApp

Por qué el logo de Facebook Messenger cambió de color

Facebook Messenger y el cambio de color en su logo

Entérate aquí de todas las novedades de la nueva actualización.

Facebook Messenger, al igual que Whatsapp, es una de las aplicaciones en mensajería más descargadas del mundo. En ella, podrás chatear con cualquier persona que tengas como amigo en la red social de Mark Zuckerberg. También, podrás realizar llamadas, videollamadas e incluso jugar con todos tus contactos.

Pero fue en los últimos días que sorprendió a los usuarios, luego de que se viera un cambio radical en la aplicación.Messenger ha abandonado su clásico color azul para convertirse en un degradado de púrpura a violeta.

Eso se parece mucho a Instagram, sí, Facebook quiere unificar la red social de fotos con tu cuenta de chat para que puedas compartir no solo tu estado, sino también chatear con tus contactos que también tienes como seguidores.

Pero eso no es todo, también hay cambios dentro de la misma aplicación como más degradados, eliminación de ciertas líneas y la posibilidad de personalizar aún más los chats.

Otros detalles que también se encuentran en Facebook Messenger son las reacciones personalizables, los ‘autoadhesivos’ y un nuevo modo de desvanecimiento o ‘desaparición’ que se lanza por primera vez.

Cuando llego? Si aún no tienes la actualización de Messenger en tu teléfono, recuerda que se lanza poco a poco, pero en varios países ya está presente. Solo queda disfrutar del cambio.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Te puede interesar